Me tardé un poco en poner este post, pues tal parece que para mí no ha pasado enero, pero ahí les va:

Belén Esteban. Es una presentadora y colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España. En esta edición de Elle, luce un modelo poco favorecedor elaborado con cristales Swarovski, lo que demuestra que no todo lo que brilla es bonito.

Jessica Simpson. ¿Una mujer  quitándose la barba? En qué estaban pensando los de la revistasEsquire al hacer esta edición de mayo del 2009.

Janet Jackson. Si la portada fuese el lanzamiento de una nueva película de viaje a las estrellas seria genial, pero como no lo es, este atuendo no le queda nada bien a Janet Jackson.

Mary Kate Olsen. Es sabido por todos que las gemelas Olsen sufrieron trastornos alimenticios, y se puede comprobar en esta portada en donde se ve a la gemela Olsen muy demacrada.

Michelle Branch. Si bien Branch se encuentra en topless el fondo de la portada no le ayuda en lo más mínimo.

Kirsten Dunst. La portada de octubre del Harper’s Barzaar llevaba a la actriz con unos contrastes que daban susto. Parecía una producción hecha en un psiquiátrico.

Miley Cyrus. El uso excesivo de texto, terminó por esconder a la actriz y cantante juvenil. Esta foto pertenece a la revista Seventeen del mes de septiembre del 2010.

Lady Gaga. La belleza no es algo que distinga a la excéntrica cantante, y eso se puede ver en la portada de la revista Rolling Stones, en donde varias burbujas la acompañan.

Heather Graham. Si bien es cierto esta actriz es dueña de una gran belleza porque desperdiciarla en esta portada de la revista Talk en donde la pose no le ayuda en lo más mínimo.

Gloria Trevi. La intérprete de “Y todos me miran” es un icono de la comunidad gay en México por tal motivo posó para la revista de ambiente OHM Magazine, sin embargo, la portada no hizo lucir a la cantante.

Anuncios