Me siento totalmente indignada por que se permita salir al aire a un programa que a todas luces es xenofobico.

El programa de la BBC de Londres hizo un “crítica” hacia el automóvil de lujo mexicano MASTRETTA MX de la compañía MASTRETTA

En la emisión del 30 de enero de TOP GEAR sobre automóviles, los conductores Jeremy Clarkson, Mark Hammon, James May y otros decidieron hacer una crítica sobre este carro mexicano.

Y es que la crítica pasó al insulto, y no sólo para desprestigiar a este automóvil, sino a la cultura mexicana haciendo comentarios xenófobos.
Entre burlas, gestos y otros comentarios, se dijo que los coches mexicanos reflejan las características de México y sus personas diciendo que los autos son “vagos, irresponsables, flatulentos y pasados de peso”.

La embajada mexicana de la ciudad de Londres, pidió directamente por medio de una carta a la BBC una disculpa pública por aquellos comentarios. El embajador de México en Londres, Eduardo Medina Mora, denuncia que sus presentadores recurrieron a insultos “vergonzosos, vulgares e inexcusables”

Entre otros comentarios se refieren a la comida como una “vomitada” con queso encima. Y el sentir pena por despertar y saberse mexicano y lo único que hacemos es dormir todo el día.

Por: Manolo Santos Gaona Ruiz / MercuryMovil

El video lo tomé de Youtube, y me pareció sumamente acertado y gracioso un comentario de un usuario que se hace llamar tamezjorge, tratare de traducirlo:

If we Mexicans Sleep too much it´s because we can. . . Can The Brits do the Same? No way, they have to work because in thah shitty island nothig grows, they have to buy everything!

In Mexico we take a shower daily. In México We go to the Dentist, In Mexico the height Average is MUCH more than Hammond´s Heigth.

i guess that you need more sunny days to think clearly, But, hahaha Sorry, you´re in that shitty sunless island.

Traducción:

Si los mexicanos dormimos mucho es porque podemos… Pueden los británicos hacer lo mismo? Claro que no, ellos tienen que trabajar porque en esa asquerosa isla nada crece, tienen que comprar todo!!

En México nos bañamos a diario. En México vamos al dentista. En México, la altura promedio es mucho mayor que la de Hammond.

Supongo que necesitan más días soleados para pensar con claridad, pero, jajajaja, lo siento, ustedes están en una isla de mierda sin sol.

 

Anuncios